Vecinos de Nextlalpan bloquean calles por el presunto plagio de un menor de 12 años


Vecinos de Nextlalpan bloquean calles por el presunto plagio de un menor de 12 años

Seguridad

Agosto 25, 2020 20:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nextlalpan, Méx., a 25 de agosto del 2020.-Vecinos y familiares de un niño de 12 años de edad, que fue presuntamente secuestrado la mañana de este martes, en la colonia San Miguel Jaltocan, en el municipio de Nextlalpan, realizan un bloqueo en la avenida principal de esta demarcación, para exigir a las autoridades  agilizar la investigación para dar con el paradero del menor.

De acuerdo a los primeros informes de la denuncia presentada por Alejandro Rodríguez y Sara Sánchez, padres de Kevin 12 años, caminaban con su hijo cuando de pronto, los interceptaron varios sujetos que viajaban en una camioneta de color Guinda y un automóvil compacto de color rojo.

Los individuos, que según portaban armas de fuego, le arrebataron al menor a la mujer y lo metieron a la camioneta, para después huir.

Estos hechos, según la denuncia, ocurrieron en avenida 16 de Junio, esquina con avenida Insurgentes de la colonia San Miguel Jaltocan.

Tras la denuncia presentaba ante la agencia del ministerio público local, los desesperados padres  del niño Kevin, junto con otros familiares y vecinos de la citada comunidad,  deciden bloquear la avenida Juárez -la principal de esta demarcación-para exigir a las autoridades ministeriales celeridad en las investigaciones y dar con el paradero del menor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.