Vecinos de Texopa, La Resurrección, San Simón y Tulantongo brindan su apoyo a Morena Texcoco - Pero ustedes amigos y vecinos valoren las acciones y el progreso del municipio, ¡Vamos Adelante!. ¡Por Texcoco los Mejor! - Texcoco - noticiaslam.com.mx

Vecinos de Texopa, La Resurrección, San Simón y Tulantongo brindan su apoyo a Morena Texcoco


Pero ustedes amigos y vecinos valoren las acciones y el progreso del municipio, ¡Vamos Adelante!. ¡Por Texcoco los Mejor!

Vecinos de Texopa, La Resurrección, San Simón y Tulantongo brindan su apoyo a Morena Texcoco

Política

Mayo 22, 2021 20:22 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 22 de mayo del 2021.-En ambiente festivo y cordial, vecinos de San José Texopa, La Resurrección, San Simón y Tulantongo, dieron la bienvenida a Sandra Luz Falcón Venegas candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Texcoco, a Karla Almazán Burgos, candidata de MORENA a Diputada Federal por el Distrito 38 y a su vecino, Nazario Gutiérrez Martínez candidato a Diputado Local por el Distrito 23, en donde los pobladores reconocieron las avances en sus comunidades por lo que se comprometieron a apoyar este proyecto el próximo 6 de junio votando ¡3 de 3 por MORENA!.

En un encuentro con las comunidades de la zona norte de Texcoco, Sandra Luz Falcón, hizo un llamado a la unidad por un proyecto incluyente que permita continuar con el progreso de Texcoco.

’Hoy más que nunca necesitamos trabajar unidos, para que nuestro municipio siga creciendo en infraestructura, para que las comunidades cuenten con mejores vialidades, más calles iluminadas, más áreas recreativas y deportivas, más y mejores servicios que mejoren nuestra calidad de vida’, expresó Sandra Luz ante los vecinos del sur de Texcoco.
’El proyecto de Texcoco somos todos, porque con las ideas y comentarios de todos hemos logrado crear propuestas para beneficio de los texcocanos y texcocanas’, expresó Sandra Luz Falcón, ante los vecinos que la recibieron y pudieron dialogar con ella, exponiendo sus inquietudes y propuestas.

’Los vecinos de San Simón están con MORENA demostramos que somos más quienes respaldamos el proyecto de Texcoco’, expresaron los ciudadanos a los candidatos a quienes les reiteraron su respaldo y su voto para el próximo 6 de junio.

Sandra Luz Falcón, reconoció el valor de cada uno de los militantes da MORENA, ’a eso le tienen miedo los opositores, por eso han vandalizado nuestra propagada, por eso han boicoteado los eventos, mantienen la guerra sucia en redes, porque solo saben de violencia electoral, no saben de un gobierno con propuestas congruentes para el beneficio de todos, porque tienen miedo, porque Texcoco sigue y seguirá siendo territorio MORENA’, expresó.

Por su parte el candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, llamó a la militancia a sumar esfuerzos, a no confiarse, ’somos más lo que estamos de este lado, el lado del Progreso de Texcoco, del lado de MORENA, y por eso vamos a seguir trabajando desde nuestras diferentes trincheras, por el progreso y bienestar de Texcoco y los municipios de la región’, puntualizó.

La candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el congreso federal por más y mejores leyes para todos los mexicanos, por apoyar la gestión en beneficio de los municipios de la región de Texcoco, y esto podrá lograrse con la unión de todo el próximo 6 de junio a favor de MORENA.

No cabe duda que vamos avanzando a paso firme, porque en conjunto los texcocanos elegimos... ¡Por Texcoco lo Mejor! Gracias vecinos de San José Texopa, San Simón, La Resurrección y Tulantongo, ustedes son la fuerza y la unión que nos llevará al triunfo. Este 6 de junio ¡Vota todo por MORENA!, vamos ¡Por Texcoco los Mejor!.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.