Vecinos que protestaban contra candidatos del PRI son agredidos por Antorcha Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Vecinos que protestaban contra candidatos del PRI son agredidos por Antorcha Ecatepec


Vecinos que protestaban contra candidatos del PRI son agredidos por Antorcha Ecatepec

Política

Mayo 22, 2021 19:58 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 22 de mayo del 2021.-Habitantes de la colonia La Laguna de Chiconautla afirmaron que fueron agredidos por militantes del Movimiento Antorchista, muchos de ellos provenientes de otras comunidades, quienes participaron en un evento con el candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec, Alejandro Albarrán Velázquez.

El mediodía de hoy se registró una gresca durante el evento de proselitismo de Albarrán Velázquez realizado en la colonia La Laguna de Chiconautla, aunque versiones en redes sociales señalan que se trató de un enfrentamiento entre militantes del PRI y de Morena, lo que no es correcto.

Miriam Martínez Herrera, dirigente vecinal de La Laguna de Chiconautla y de la Fundación Mexiquenses Por Una Ayudda mutua, afirmó que no se trató de un enfrentamiento entre partidos, sino de colonos que fueron agredidos por antorchistas, organización que tiene presencia en la colonia y de la cual ’ya estamos hartos’.

La mujer informó que alrededor de 1=0 colonos de La Laguna de Chiconautla, en su gran mayoría mujeres, acudieron al evento del PRI para manifestar su rechazo a los antorchistas, aunque fueron agredidos por militantes de dicha organización.

’Ellos (los antorchistas) están cambiando toda la circunstancia. Esto no es político, esto es de ciudadanos. Ciudadanos hartos de la manipulación, de la corrupción’, dijo.

Miriam Martínez Herrera mencionó que varias vecinas resultaron ’y no creo que sea justo que ahora digan que es de parte de partidos. Esto no es de partidos, esto es de ciudadanos’, reiteró.

Otra habitante de La Laguna de Chiconautla expresó que el Movimiento Antorchista se adjudica la representación de los colonos en esta comunidad, aunque la gran mayoría de pobladores no están de acuerdo con la citada organización.

’No somos acarreados, somos vecinos. Los acarreados son ellos, Todos los de Antorcha son los que acarrean a su gente y son los que nos golpearon con banderas, a golpes, hombres a mujeres, a golpes y eso no se vale, porque es una colonia y ahí no tenemos por qué meter agresión con nadie y no somos de ningún partido, somos vecinos y como vecinos estoy inconforme’, aseguró.

Concluyó: ’Seguiremos unidos como vecinos, porque no somos uno, somos una colonia que está unidad y no va a venir Antorcha a desunir una colonia, que ya estamos hartos de sus cosas, que se meten y meten y todo es para ellos. Todo lo que bajan de ayuda se la quedan ellos. Antorcha es de lo peor’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.