Vecinos reconocen el trabajo de Fernando Vilchis para restaurar Ecatepec - - Ecatepec de Morelos - noticiaslam.com.mx

Vecinos reconocen el trabajo de Fernando Vilchis para restaurar Ecatepec


Vecinos reconocen el trabajo de Fernando Vilchis para restaurar Ecatepec

Política

Mayo 13, 2021 08:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 13 de mayo del 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec manifestó a colonos, durante recorridos por las colonias San Francisco de Asís y Ejidos de San Andrés, que entre sus principales proyectos está continuar con la pavimentación de calles en el municipio:

En su visita por la comunidad San Francisco de Asís, Fernando Vilchis Contreras, aspirante de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, fue recibido por lugareños que le mostraron su solidaridad, aplaudieron su labor y reafirmaron su interés para que continúe gobernando Ecatepec.

Luego de dialogar con colonos que le expusieron las necesidades de su comunidad, entre las que destacan los temas de desarrollo urbano y seguridad pública, el alcalde con licencia expuso su intención de continuar con obras públicas y la implementación de un programa de pavimentación en diversas colonias, entre ellas calle Agustín Melgar, en la colonia San Francisco de Asís, vialidad olvidada por gobiernos anteriores.

Fernando Vilchis manifestó además su interés en reforzar la seguridad pública con la instalación de luminarias y cámaras de videovigilancia, propuesta que contempla la participación de la ciudadanía para una mejor vigilancia por colonia.

Durante su trayecto por la colonia Ejidos de San Andrés, el morenista Fernando Vilchis realizó el toque de puertas y charló con amas de casa, jóvenes, comerciantes, líderes sociales y autoridades auxiliares, quienes le hicieron peticiones de mejoramiento para su comunidad y solicitaron la pavimentación de calle Canaleta, al tiempo que le refrendaron su apoyo para fortalecer la Cuarta Transformación.

"Usted si ha trabajado. Yo y mis vecinos hemos visto todo su trabajo que publica en redes sociales y por eso creemos en usted y queremos que dé continuidad a su gobierno", dijo María, habitante de la colonia Ejidos de San Andrés.

En respuesta a las demandas y motivado por el apoyo mostrado por los ecatepenses, Fernando Vilchis prometió que de llegar nuevamente a la presidencia municipal fijará sus propuestas para cumplir con la pavimentación de las calles mencionadas.

Reiteró que tiene una visión para lograr que Ecatepec sea un municipio con mejor infraestructura y más obra pública y seguridad; recalcó estar convencido en que es mucho lo que se tiene hacer, por ello es que trabajará en escuchar a la ciudadanía para lograrlo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.