Vehículo se incendia al chocar contra una casa en Ecatepec


Seguridad

Agosto 21, 2020 13:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 21 de agosto del 2020.- Un  automovilista que aparentemente conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, se estrelló la mañana del viernes contra una casa, el accidente ocasionó que el vehículo se incendiara.

El conductor, identificado como Rubén ’N’ de 31 años de edad, afortunadamente fue rescatado por los residentes del lugar, antes de que el tanque de gasolina de su coche explotara.

De acuerdo al reporte de las autoridades, minutos después de las 02:00 horas, vecinos de la Tercera Sección de Valle de Aragón, reportaron el choque de un automóvil que comenzó a incendiarse con riesgo de que las llamas alcanzaran las viviendas cercanas.

Vecinos del lugar, relataron que el conductor, al parecer conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que al llegar a la esquina de la Avenida Valle de Santiago y Valle de Jamapa, perdió el control de su vehículo.

El automóvil, debido a la velocidad que llevaba, pasó sobre postes de acero colocados precisamente para evitar accidentes. Primero chocó contra un puesto de tacos y posteriormente se estrelló contra la barda de una vivienda, debido al fuerte impacto el tanque de gasolina sufrió una fuga y comenzó a arder, por lo que los vecinos que fueron despertados por el fuerte estruendo, rápidamente sacaron al conductor, minutos después el vehículo explotó.

El hombre aún aturdido, les recriminó haberlo sacado e intentó regresar al coche que se encontraba completamente en llamas. El fuego también alcanzó un poste de telefonía.

Una pareja joven, con sus dos pequeños hijos quienes habitan la casa donde el automóvil se estrelló, lograron salir, ante el temor de que las llamas alcanzaran su vivienda. El accidente, afortunadamente solo dejó pérdidas materiales.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, así como, personal de Protección Civil y Bomberos quienes, luego de unos minutos sofocaron las llamas que calcinaron completamente el vehículo.

El responsable, fue trasladado a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.