Vinculan a proceso individuo que habría intentado asesinar a dos hombres en Tultepec - - Tultepec - noticiaslam.com.mx

Vinculan a proceso individuo que habría intentado asesinar a dos hombres en Tultepec


Vinculan a proceso individuo que habría intentado asesinar a dos hombres en Tultepec

Policiaca

Julio 23, 2021 22:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tultepec, México, 23 de julio de 2021.- Un individuo identificado como Víctor ’N’ fue vinculado a proceso por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el pasado 10 de julio habría intentado asesinar a dos de sus vecinos, en la colonia La Cantera.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto de 47 años de edad, fue detenido el pasado 10 de julio luego de que habría intentado asesinar a un hombre de 51 años y un joven de 28 años, padre e hijo respectivamente, cuando se encontraban en la calle Buganvilias, de la colonia La Cantera, en Tultepec.

Ese día ambas víctimas caminaban en la vía pública y fueron interceptadas por Víctor ’N’, con quien sostenían problemas; este sujeto sacó un arma punzocortante con la cual habría atacado a ambos, quienes resultaron lesionados.

El probable partícipe fue retenido por vecinos de la zona, quienes solicitaron la presencia policiaca. Este sujeto fue trasladado y puesto a disposición del Representante Social, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Luego Víctor ’N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó procesarlo por este ilícito


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.