Volcadura de un vehículo deja a una mujer sin vida y al chofer herido, en la Texcoco-Calpulalpan


Se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y al parecer alcoholizado

Volcadura de un vehículo deja a una mujer sin vida y al chofer herido, en la Texcoco-Calpulalpan

Policiaca

Julio 12, 2020 21:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., a 12 de julio del 2020.- Un vehículo compacto que era conducido por un sujeto a exceso de velocidad y al parecer bajo el influjo del alcohol, volcó dejando como resultado a una mujer que viajaba con él sin vida, mientras él resultó herido.

Este accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este domingo 12 de julio, sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, con dirección a Texcoco en el kilómetro 29 a la altura de la comunidad de San Joaquín Coapango.

De acuerdo a los primeros datos de las autoridades, el conductor del vehículo color rojo perdió el control de la unidad, ya que presuntamente viajaba a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol.

De inmediato llegaron a este lugar elementos de la Guardia Nacional división caminos, y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Texcoco para que brindarán los primeros auxilios a los heridos.

Momentos después se informó que una mujer de aproximadamente 27 a 30 años de edad, que viajaba en este carro, había perdido la vida.

Mientras que el conductor resultó herido y fue atendido y trasladado a un hospital de la región por los Paramédicos.

El lugar fue acordonado y se le dió parte al personal de la fiscalía general de Justicia del Estado de México, para que los servicios periciales se presentarán a levantar el cuerpo de la femenina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.