Volcadura de Unidad de transporte público deja 5 herido, en Nezahualcóyotl


Volcadura de Unidad de transporte público deja 5 herido, en Nezahualcóyotl

Seguridad

Septiembre 03, 2020 16:25 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Nezahualcóyotl, Méx., a 3 de septiembre del 2020. - Una unidad de transporte público que circulaba sobre la avenida Central se volcó y cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos el operador.

El accidente se registró en la vialidad que conecta a comunidades de Ecatepec y Nezahualcóyotl con la capital del país.

Aparentemente, el conductor del vehículo concesionado de la ruta 44 con derrotero Villa de la Flores Metro Moctezuma, perdió el control cuando transitaba en el entronque de la  Francisco Villa, colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En un video difundido en las redes sociales se observa que la vagoneta de la región de Ecatepec quedó tendida sobre su costado izquierdo.

Conductores de automóviles particulares y de otras unidades del servicio público de pasajeros se detuvieron para ayudar a salir a los usuarios que viajaban a bordo, así como al chofer, quien fue identificado como Israel, de 39 años de edad.

Una de las personas que auxilió a los heridos cerró la llave del tanque de gas del vehículo para evitar una explosión por la liberación de combustible.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados. La avenida Central presentó problemas a la circulación vehicular en dirección a la capital del país mientras se realizaron las maniobras para retirar al automotor colisionado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.